Oriente buscará los tres puntos ante León, afirma su DT
Archivo

Oriente buscará los tres puntos ante León, afirma su DT

Los bolivianos se verán las caras con los peruanos, en juego por el Grupo 2 de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 01:14 p.m.

Oriente llegó al aeropuerto internacional de Lima, de donde partió casi de inmediato en un vuelo comercial hacia Huánuco, la ciudad ubicada a 415 kilómetros de la capital donde mañana se jugará el encuentro.   

"Ya conozco al León, es un equipo que se hace fuerte de local, pero tenemos que ganar los tres puntos para tener la opción de clasificar", comentó a los periodistas.   

Cuffaro Russo indicó que conoce la trayectoria del entrenador peruano Franco Navarro, un delantero muy reconocido en los años ochenta, y también al capitán del León, Carlos Zegarra, quien es hermano del ex internacional peruano Pablo Zegarra, actual entrenador de las secciones inferiores en el Salamanca de España.   

El estratega adelantó que su equipo jugará "con la misma base" que cayó la semana pasada por 0-3 frente al Gremio de Brasil.   

El internacional boliviano Joselito Baca señaló, por su parte, que el Oriente llegará al partido "esperanzado" en obtener un buen resultado, para recuperarse de la derrota ante Gremio.   

"Tenemos que ganar los tres puntos, ya hemos estudiado al León y sabemos que es un equipo que tiene buen juego en el medio campo", comentó.   

El León de Huánuco y Oriente Petrolero protagonizarán mañana un choque hasta ahora inédito en el fútbol sudamericano, en el que buscarán sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

EFE.   

 

COMENTAR
GUARDAR