Heredia, a curarse la herida con Municipal en Guatemala
Archivo

Heredia, a curarse la herida con Municipal en Guatemala

Los Jaguares siguen al frente del torneo con 17 puntos pese al 1-0 con el que perdió ante Xinabajul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 12:40 p.m.

Los Jaguares disputan mañana ante el subcampeón Municipal, su sexto partido como locales del Torneo Clausura en el estadio Julián Tesucún, en el departamento norteño de Petén, en el que no han perdido ningún juego de la presente temporada.   

De los cinco partidos que llevan en ese escenario, Heredia ha ganado tres y empatado los otros dos, pero recibirá a un equipo urgido de ganar para salir de la octava posición en la que marcha con 12 puntos.   

El de mañana será el segundo partido del nuevo entrenador de Municipal, el uruguayo Manuel Keosseian, que se estrenó el domingo con un empate sin anotaciones de local frente al Suchitepéquez.   

La décima jornada la abrirán los estudiantes de la Universidad de San Carlos (USAC) contra los Leones del Marquense, que vienen de empatar 1-1 ante el campeón Comunicaciones, que no ha podido salir del sótano de la clasificación en la que lleva 8 puntos.   

Por su parte, el equipo de Mictlán, segundo en el torneo con 16 puntos pese a la también dolorosa derrota de 3-0 ante el Xelajú el domingo, recibirá mañana al Juventud Retalteca, que viene de doblegar por 2-0 a la USAC.   

El Comunicaciones jugará de local ante el Peñarol, mientras que el Xinabajul le hará los honores al Malacateco, y Suchitepéquez recibirá al Xelajú.  

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR