Águila y FAS protagonizarán el clásico en El Salvador
Archivo

Águila y FAS protagonizarán el clásico en El Salvador

Ambos equipos medirán fuerzas en el clásico nacional, durante la octava jornada del Clausura 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 12:34 p.m.

Los "aguiluchos", comandados por el técnico argentino Hugo Coria, visitarán al FAS, del peruano Alberto Castillo, en el estadio Óscar Quiteño de la localidad occidental de Santa Ana e intentará hacerse con el clásico y repetirá la agilidad demostrada en la jornada anterior, cuando vencieron al Alianza por 3-2.   

"La actitud y el juego que vimos en el segundo tiempo contra Alianza es que la que nosotros estamos buscando desde que comenzamos a trabajar con el equipo. Si tenemos la misma disposición, podremos salir adelante en el clásico", dijo el asistente técnico Mario Mayén Meza en declaraciones difundidas hoy por la Prensa Gráfica.   

A su vez el Firpo, que ha visto difícil conservar su liderato y es seguido de cerca por el Vista Hermosa, procurará alejarse del segundo en la tabla, al recibir al campeón Metapán en el estadio Sergio Torres Rivera de la localidad de Usulután (oriente).   

Por su parte, el Vista Hermosa, que cuenta con la fuerza del delantero colombiano John Castillo, intentará derrotar al Once Municipal en el estadio Correcamino de la localidad oriental de San Francisco Gotera y desplazar al Firpo del liderato.   

Los equipos capitalinos Alianza, del serbio Milos Miljanic, y el Marte disputarán, entretanto, un partido en el estadio Cuscatlán de San Salvador, que promete un interesante cara a cara a los goleadores del campeonato: el uruguayo Alcides Banderas (Marte) y el seleccionado nacional Rodolfo Zelaya (Alianza).   

En esta jornada el colista Balboa visitará a la Universidad de El Salvador (UES) en el estadio Universitario de la capital salvadoreña.   


EFE
 

COMENTAR
GUARDAR