Roberto Carlos debutará en Rusia contra el Zenit
Archivo

Roberto Carlos debutará en Rusia contra el Zenit

El ex Corinthians comenzará el nuevo paso en su carrera en la Copa de Rusia con el Anzhí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 12:07 p.m.

El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos, recién fichado por el modesto equipo ruso Anzhí de Majachkalá, aseguró que quiere debutar el próximo 1 de marzo con victoria ante el Zenit San Petersburgo en la Copa de Rusia.

"Tengo ganas de disputar mi primer partido. La victoria sobre el Zenit no sería un mal inicio para mi carrera en el Anzhí", asegura el futbolista en declaraciones a la página web del club de la república norcaucásica rusa de Daguestán.

Roberto Carlos, de 37 años, considera que "ya es hora de iniciar la andadura hacia el primer trofeo" con su nuevo club, que quedó en undécima posición la temporada pasada en el campeonato ruso.

El Zenit, equipo entrenado por el técnico italiano Luciano Spalletti, es el actual campeón de Liga y de Copa, y es el gran favorito a reeditar el triunfo esta temporada.

"Todo va súper. Ya me he adaptado y ayer ya entrené con el grupo. La atmósfera del equipo es excelente, todos bromean. Los compañeros me la jugaron el primer día en la cena y ahora pienso en cómo se la voy a devolver", dijo Roberto Carlos, que realiza la pretemporada con el equipo en Turquía.

El ex lateral izquierdo del Real Madrid, que llegó a Rusia procedente del Corinthians brasileño, considera que el equipo "crece cada día".

El brasileño, que jugará las dos próximas temporadas en el Anzhí, regresará a su país tras el encuentro de octavos de final de la Copa de Rusia contra el Zenit en Majachkalá para asistir al primer cumpleaños de su hija.

EFE

COMENTAR
GUARDAR