Todos van por la cabeza de Oriente Petrolero
Archivo

Todos van por la cabeza de Oriente Petrolero

Aplazado para el 6 de abril el partido del líder boliviano, sus rivales buscarán acercarse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 07:06 a.m.

El grupo de perseguidores del líder Oriente Petrolero que forman Bolívar, Aurora y The Strongest, todos a cuatro puntos del puntero, buscarán en la séptima fecha del Adecuación de Bolivia recortar a la mínima expresión la diferencia, aprovechando que los 'refineros' no juegan.

Los 'albiverdes' del argentino Ariel Cuffaro Russo aplazaron su partido de esta jornada ante Universitario de Sucre porque estarán jugando su segundo encuentro de la copa Libertadores ante el León de Huánaco de Perú.

Por esa razón, los perseguidores tratarán de meter presión al líder, en la que será la primera fecha intersemanal del campeonato. Quien debe tenerlo más fácil para sumar los tres puntos es Aurora, que visita la cancha del colista Real Mamoré con sus delanteros Diego Cabrera y Augusto Andaveris en un óptimo momento de forma.

También tendría que ser un trámite el partido para Bolívar, que recibe al benjamín Nacional Potosí. No obstante, los potosinos llegarán a La Paz tras golear en la última jornada, y con la moral por las nubes tras situarse a sólo seis puntos de la cima de la tabla.

Por su parte, The Strongest visitará la 'caldera' de Guabirá, un campo que es un fortín para unos locales que sólo suman en su cancha. La jornada la abrirán La Paz FC y San José y el encuentro entre Real Potosí y Blooming, dos equipos 'grandes' venidos a menos esta temporada. 

Partidos de la séptima jornada del Adecuación de Bolivia:

Miércoles: Real Potosí - Blooming La Paz FC, - San José Guabirá - The Strongest.

Jueves: Bolívar - Nacional Potosí Real Mamoré - Aurora.

EFE

COMENTAR
GUARDAR