"Es un rival difícil, pero somos el Madrid" : Mourinho
Archivo

"Es un rival difícil, pero somos el Madrid" : Mourinho

Madrid y Lyon en un partido de ida de octavos de final, los españoles con Zidane a su favor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 05:33 a.m.

El Real Madrid recordó el lunes al Olympique de Lyon con quién se enfrenta en la Liga de Campeones, mostrando a su espía en el fútbol francés: Zinedine Zidane. 

El Lyon ha ganado en las últimas tres visitas del Madrid a su estadio, la última vez el año pasado, cuando el equipo blanco fue eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por sexto año consecutivo. 

Ambos clubes se enfrentarán el martes en un partido de ida de octavos de final, pero Zidane tiene claras sus lealtades.  "Estoy aquí para trabajar por el equipo, espero que vaya bien para el Madrid mañana", dijo Zidane en rueda de prensa, donde el número de periodistas y personal de seguridad era muy superior que en la rueda que había celebrado antes el Lyon en su propio Stade Gerland. 

Zidane, adorado por los seguidores tanto franceses como madridistas por sus fascinantes jugadas cuando ganó el Mundial de 1998 y la Liga de Campeones de 2002, trabaja para el Madrid como consultor y ha estado informando al técnico blanco, José Mourinho, sobre el plan de juego probable del Lyon.

"Es un rival difícil que sabe jugar este tipo de partidos, pero somos el Madrid", dijo Mourinho, que aspira a convertirse en el único entrenador que gana la Liga de Campeones con tres clubes diferentes. "Las estadísticas y la historia forman parte del pasado", afirmó.

Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR