"En casa no podemos perder más puntos": Alexis Henríquez
Archivo

"En casa no podemos perder más puntos": Alexis Henríquez

A partir de las 9 y 45 de la noche se moverá la pelota en el estadio Palogrande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 04:54 a.m.

En dicho escenario se enfrentarán Once Caldas y Libertad en uno de los juegos más atractivos del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los dos equipos llegan con resultados diferentes al compromiso, el equipo blanco viene de perder 0-3, en su estadio, frente a Santa Martín de Perú, mientras que el conjunto paraguayo, de visitante, superó 1-2 a San Luis de México.

Casualmente, Libertad, equipo que eliminó el año anterior, también por Copa, a Once Caldas, visita al club colombiano en lo que será una revancha.

Futbolred habló con el capitán Alexis Henríquez, quien es uno de los cinco futbolistas que aún queda en Caldas del aquel club campeón de 2004 de la Libertadores.

El defensa central y capitán, sostiene que "en nuestro estadio debemos poner más ritmo.

Nosotros estamos con la mentalidad de ganar o ganar. En casa no podemos perder más puntos".

Para este compromiso, Once tiene disponible toda su nómina. Incluso, en caso de llegar la autorización por Wason Rentería, de Porto de Portugal, estará listo para actuar.

Libertad, por su parte, volverá a Manizales dirigido por Gregorio Pérez, quien anuncia dos bajas respecto al equipo que le ganó a San Luis de México: Manuel Maciel y Jorge "Torito" González.

Su técnico dijo ayer que el equipo de este año es más experimentado y equilibrado.

Probables alineaciones:

Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Mario González, Alexander Mejía, Matías Mirabaje, Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Félix Micolta. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Miguel Samudio, Pedro Portocarrero, Arnaldo Vera; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Jorge González, Manuel Maciel; Rodolfo Gamarra y Nicolás Pavlovlich. Entrenador: Gregorio Pérez

Árbitro: Saúl Laverni, de Argentina, acompañado en las líneas por sus compatriotas Ricardo Casas y Gustavo Esquivel.

Estadio: Palogrande, de Manizales.

Hora: 21:45 local (02:45 gmt del miércoles).

Redacción Futbolered

COMENTAR
GUARDAR