"Esperamos salir aplaudidos cada fecha": John Valencia
Archivo

"Esperamos salir aplaudidos cada fecha": John Valencia

El volante de Atlético Nacional dice que van a "darle muchas alegrías a los hinchas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 04:24 a.m.

Los malos ratos parecen superados en las toldas de Nacional después de la contundente victoria sobre los América. Los dirigidos por Santiago Escobar son conscientes de que apenas pusieron la primera piedra de su reconstrucción futbolística. Ahora sigue la consolidación de un patrón de juego que le gustó a propios y extraños el sábado pasado.

"Estamos retomando nuestro nivel y vamos por buen camino. Todos quedamos satisfechos con el partido que  jugamos y muy contentos porque la hinchada reconoció el trabajo y nos aplaudió. Esperamos que sea cada fecha", señaló John Valencia.

El volante, que inició la jugada del segundo tanto frente a América y fue prenda de garantía en la zona posterior verdolaga, ponderó el poder ofensivo de Nacional.

"Tenemos un gran equipo. Estos primeros tres puntos son muy importantes. Fuimos muy superiores a América. Estábamos muy enchufados de mitad de cancha hacia arriba y demostramos buen fútbol", añadió.

Ahora el 'verde' se apresta para un doble reto en la semana: el miércoles recibe a Once Caldas en el Polideportivo del Sur -8 p.m.- en la primera fecha de la Copa Postobón y después viajará a Bogotá para visitar a Santa Fe el domingo a las 3 p.m.

"Santa Fe es un equipo grande de Colombia pero vamos por una victoria al Campín", concluyó Valencia.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR