"A la gente le pido respeto con Mayer": Richard Páez
Archivo

"A la gente le pido respeto con Mayer": Richard Páez

Luego de sus polémicas declaraciones, el DT de Millonarios salió en defensa del volante creativo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2011 , 03:43 a.m.

Las dos salidas en falso del cuadro embajador en El Campín durante el Apertura 2011 empiezan a alarmar a los hinchas azules, tanto que el sábado pasado ya comenzaron a reprochar las actuaciones de algunos de los jugadores, entre ellos Mayer Candelo. 

Pero el timonel venezolano le salió al paso a las críticas y aseguró "a la gente le pido respeto con Mayer ya que él es un profesional, es una persona que ha dado buena imagen por todo el continente".

Millonarios en tres fechas, y dos disputadas como local, no conoce sino derrotas, la primera frente al Huila y la del sábado pasado con Once Caldas. Precisamente, el adiestrador albiazul se refirió a la labor del experiemtnado volante durante este compromiso y dijo que "Candelo hizo el trabajo, genero fútbol, le faltó acompañamiento, cambio de ritmo, teníamos como llegarle a Caldas. Mayer mantuvo un ritmo futbolístico con mucho toque, pecamos fue en el juego centralizado. A Candelo no hay que recargarle todo el trabajo, desarrolló bastante juego, debemos es coordinar con el resto del equipo".

Y al parecer Páez se mantiene, a pesar de los resultados, que su equipo está jugando bien, aunque hay que mejor unos aspectos. "El golpe es más en lo anímico porque futbolísticamente estamos haciendo lo adecuado, debemos mejorar el cambio de ritmo", comentó.

Así mismo, el entrenador de los capitalinos también realizó su balance de lo que fue el 0-2 en contra, que dejó al equipo en la casilla trece del Apertura 2011 con apenas tres puntos.  "Fue un partido atípico, el equipo hizo un gasto importante y un balance futbolístico tal que en el segundo tiempo se veía que ya llegaba el gol de Millonarios, frente a un equipo que se vino a defender, pero pasando angustias y luego del primer gol se rompe el esquema y ahí nos ganaron el partido". Aseguró.

Por ahora, Millonarios debe preparase durante la semana para ir a visitar a Independiente Medellín en lo que será la cuarta jornada, y un partido donde estará obligado a sumar, si no quiere que los vientos de una crisis lo comiencen a perseguir. 

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR