Luis F. Mosquera sueña con regresar a la Selección
Archivo

Luis F. Mosquera sueña con regresar a la Selección

Ante la larga incapacidad que tendrá 'Gio', el volante apura para ser alternativa en la 'Tricolor'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 05:49 p.m.

Dos partidos, dos golazos, seis puntos. Hace una semana frente a Chicó, el 'Mosco' desgranó rivales a su paso, acomodó su botín y a celebrar. En Palmira, el domingo anterior, se repitió la historia. Acarició el esférico y este se fue dócil al rincón donde solo cabe la escuadra.

"La lesión que tuve me sacó de todo el torneo pasado. Fueron casi cuatro meses de ausencia pero estoy muy contento por el regreso que ha sido muy positivo. Espero seguir trabajando duro para mejorar cada día", aseguró el '10'.

En el Medellín disfrutan de nuevo de su talento después de una larga incapacidad por una lesión muscular. "El equipo venía jugando bien. Afortunadamente llegué de la mejor manera y le estoy aportando al equipo. Volví a marcar y sumamos de nuevo tres puntos que son muy importantes", añadió.

Claro que Mosquera tiene otra motivación más este año. Después del hueco que dejó Giovanni Moreno por la rotura de los ligamentos de su rodilla, la plaza de un media punta que desequilibre quedó vacante y el ex Quindío, Santa Fe y Jaguares de Chiapas quiere postularse para coparla.

"Para volver a la Selección hay que hacer primero un buen torneo. Tengo que retomar un buen nivel. Desafortunadamente se lesionó un colega que estará seis meses por fuera pero igual tenemos que trabajar fuerte. Igual le mandamos la mejor energía a Giovanni para que recupere rápido", concluyó.

Mosquera acumula tres convocatorias a la Selección de Mayores y un gol que le marcó a Venezuela el 30 de marzo de 2008 en un amistoso en Bucaramanga que terminó 5-2 a favor del equipo nacional. Hoy... sueña con regresar.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR