West Ham goleó al Burnley y está en cuartos de la Copa FA
Archivo

West Ham goleó al Burnley y está en cuartos de la Copa FA

Hitzlsperger (23'), Cole (48' y 50'), Reid (59') y Sears (90') sellaron la victoria 5-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 03:31 p.m.

West Ham United será el rival del Stoke City en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol, tras eliminar al Burnley.    

Thomas Hitzlsperger (m.23), Carlton Cole (48 y 50), Winston Reid (59) y Freddie Sears (90) sellaron la goleada del West Ham. Jay Rodríguez (71) recortó distancias para el Stoke City.    

El Arsenal, que no pudo resolver el enfrentamiento de octavos de final tras empatar ante el Leyton Orient, de tercera división (1-1), podría encontrase con el Manchester United la siguiente ronda, si el conjunto del francés Arsene Wenger saca adelante el compromiso en el 'replay', según ha determinado el sorteo realizado el domingo para configurar las eliminatorias de cuartos del torneo.    

El eventual enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la Premier sería en Old Trafford, ya que el sorteo ha deparado que el cuadro de Alex Ferguson ejerza de local.    Además, el ganador del choque entre el Manchester City y el Aston Villa recibirá al vencedor del duelo entre el Everton y el Reading. Mientras, el Stoke City jugará de local ante el West Ham.    

La otra eliminatoria ha emparejado al Bolton, que el domingo superó al Fulham (0-1), y al Birmingham. Los encuentros se disputarán los próximos 12 y 13 de marzo.    

La última vez que el Arsenal y el Manchester United se enfrentaron en la Copa de Inglaterra fue en el 2008, cuando los 'diablos rojos' vencieron a los 'gunners' por 4-0.    

- Emparejamientos de cuartos de final:    

Stoke City - West Ham    

Ganador Manchester City/Aston Villa - Ganador Everton/Reading    

Birmingham - Bolton    

Manchester United - Ganador Leyton Orient/Arsenal. 

Londres
EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR