"Real Madrid está más fuerte que el año pasado": Cris
Archivo

"Real Madrid está más fuerte que el año pasado": Cris

El capitán de Olympique de Lyon, alabó los cambios que realizó el cuadro 'merengue' en su nómina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 08:27 a.m.

El brasilero Cristiano Marques Gomes consideró que el encuentro de Champions será más difícil para su equipo por las ganas de revancha de los blancos.

"Hace seis años que el Real Madrid no pasa de octavos de final y, además, la pasada temporada les eliminamos nosotros, así que nos espera un partido más complicado", señaló el defensa central en la última rueda de prensa antes de disputar mañana el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid "ha hecho muchos cambios importantes con respecto a la pasada campaña, nuevos jugadores, nuevo entrenador. El pasado no cuenta, por lo que este partido será otra historia", declaró el zaguero.

Cris señaló que su equipo cuenta con una ligera ventaja psicológica, puesto que el Real Madrid no sabe aún lo que es ganar al conjunto francés en los seis partidos que han disputado, pero aseguró que los merengues siguen siendo los favoritos.

El único jugador que ha participado en las tres victorias lionesas sobre el Real Madrid confesó que su mejor recuerdo es la primera hace seis años.

"Para nosotros ya era un sueño jugar contra el Real Madrid, por lo que el tres a cero en Gerland que culminamos con un gol maravilloso de Wiltord, fue espectacular", rememoró.

Francia
EFE

COMENTAR
GUARDAR