Es la hora de Camilo Zúñiga en el Calcio
Archivo

Es la hora de Camilo Zúñiga en el Calcio

Autor del gol que tiene al Napoli en el segundo lugar de Italia, el hombre de Selección está feliz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 08:10 a.m.

"Es una emoción muy grande; estoy muy feliz por mi y por el equipo", dijo a la prensa italiana Camilo Zúñiga después de convertirse en el héroe de Napoli al convertir el gol que le dio la victoria 1-0 sobre Catania y que lo tiene en el segundo lugar del Calcio, a solo tres puntos del Milan.

Y claro, cómo no emocionarse si no sólo fue una victoria fundamental, sino que se logró con el primer gol de Zúñiga en la Serie A. El ex Atlético Nacional se sumó a la lista de colombianos que han anotado en la primera división italiana.

"Fue un partido muy duro; habíamos dado el máximo, sobre todo por el hecho de no poder contar con el 'Pocho' (Ezequiel Lavezzi, delantero estrella del equipo suspendido tres fechas), que para nosotros es un jugador fundamental. Esta victoria se la queremos dedicar a él", señaló Zúñiga en rueda de prensa.

Camilo, que se ha convertido en una pieza importante del Napoli cubriendo el sector derecho como volante, no puede estar más feliz en el club: "Nuestro grupo es muy unido, somos una gran familia en el campo y fuera de él"

Sin embargo, su titularidad no es fija, aunque Zúñiga espera que el técnico Walter Mazzarri le siga dando la oportunidad, sobre todo porque en la próxima fecha enfrenta al Milan en un duelo que puede empezar a definir el 'scudetto': "Afortunadamente Mazzarri siempre me ha dado juego y tengo minutos continuamente. Le debo mucho porque me ha enseñado muchas cosas y eso debo retribuirlo en el campo cada vez que tengo la chance".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR