Míchel adoptaría el método de Guardiola para Real Madrid
Archivo

Míchel adoptaría el método de Guardiola para Real Madrid

Entrenador del Getafe dijo que: "Raúl es el Di Stefano de la época moderna".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 07:52 a.m.

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, habló hoy sobre la actualidad de su ex equipo y declaró que Raúl es "el Di Stéfano de la época moderna" a la vez que dijo que si estuviera en el conjunto blanco adaptaría "el método Guardiola" a la filosofía madridista.

Preguntado en un acto de la casa de apuestas "Sportyou" por cuáles son los mejores jugadores españoles que han pasado por el Real Madrid, destacó a Raúl González y a Rafael Martín Vázquez. "Me quedo con ellos. Ambos son los dos jugadores que mejor reflejan al Real Madrid, a su historia de la cantera y sus éxitos deportivos", dijo.

"Deseo que, aunque Raúl es amigo mío, pase el Valencia ante el Schalke. Luego desearía que jugara ante el Real Madrid. Sería una buena manera para que en el Bernabéu no le hicieran un homenaje, pero sí que le reconocieran que es el Di Stefano de la época moderna del Real Madrid", explicó.

También respondió a una pregunta sobre José Mourinho y Pep Guardiola, y entre los dos, pese a que ambos le gustan, dejó entrever que optaría por el método del entrenador del Barcelona.

"Me gusta el método del Barcelona con Guardiola como continuador y el de Mourinho como una idea férrea y fuerte. Me gustan los dos. Si estuviera en el Real Madrid, me gustaría adaptar el método de Guardiola al Real Madrid", destacó.

Sobre el delantero togolés Emmanuel Adebayor, último fichaje del Real Madrid, aseguró que le ha sorprendido mucho su rápida adaptación, porque los africanos cuando llegan al fútbol europeo "tienen dificultades".

Se refirió también a cuáles fueron sus mejores amigos en el Real Madrid y reconoció que, con Rafael Gordillo, José Antonio Camacho y Ricardo Gallego pasó muy buenos momentos y añadió que el entrenador del que mejor recuerdos tiene es Amancio Amaro porque le "subió" al primer equipo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR