"Un traspié lo sufre cualquiera": Duván Zapata
Archivo

"Un traspié lo sufre cualquiera": Duván Zapata

El delantero de América afirmó que los goles de Nacional en el primer tiempo "acabaron" el clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 07:06 a.m.

El 'verde' se deshizo de los 'Diablos' en tan solo 45 minutos. Carlos Rentería se fue de tripleta y liquidó el pleito. Por lo menos así lo cree Duván Zapata, atacante escarlata.

Lo cierto es que después de haber tenido una tarde mágica frente al Pereira y de haber sido la gran figura escarlata en una victoria clave, esta vez a Zapata le tocó la amargura de la derrota. Y la asume con dignidad y madurez, algo que merece reconocimiento para un Sub-20.

"Salimos a buscar el resultado pero nos marcaron tres goles que fueron certeros y prácticamente se acabó el partido. Nos contragolpearon muy bien y nosotros no hicimos las cosas que debíamos hacer", afirmó el jugador.

Sin embargo, Zapata es optimista de cara al futuro: "Fue un traspié que lo sufre cualquiera y esperamos que nos sirva para corregir en los próximos partidos".

América, que sigue sumido en el fondo de la tabla del descenso, tendrá un partido clave en pos de la permanencia en primera división: recibirá en casa a Envigado la próxima fecha.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR