Diego Martín Cocca nuevo entrenador del Santos mexicano
Archivo

Diego Martín Cocca nuevo entrenador del Santos mexicano

El equipo en donde juega Carlos Darwin Quintero se encuentra en el puesto 12 de la liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 07:15 a.m.

El argentino Diego Martín Cocca, ex técnico del Gimnasia y Esgrima de La Plata de su país, fue designado como nuevo entrenador del Santos del fútbol mexicano, informó la directiva mexicana.

Cocca, de 38 años de edad, tomará el banquillo que quedó vacante el domingo cuando la directiva decidió despedir al técnico argentino Rubén Omar Romano por haber tenido problemas de actitud con los aficionados en la derrota por 0-2 del pasado sábado.

El nuevo técnico del Santos jugó en México con el Atlas, el Veracruz y el Querétaro y al retirarse dirigió al Godoy Cruz y al Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, con el que visitó al Santos en julio de 2010.

En Argentina jugó en los equipos River Plate, Deportivo Español y Ferrocarril Oeste y en 1996 militó en el Lleida español, de donde después llegó al Atlas mexicano.

El Santos Laguna se encuentra en el duodécimo puesto de la clasificación general del torneo Clausura 2011 con un registro de tres victorias, un empate y tres derrotas, diez puntos, siete goles a favor y diez en contra.

El equipo visitará este martes al Cruz Azul en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

EFE.

COMENTAR
GUARDAR