"Tenemos que levantarnos y mirar adelante": Abel Aguilar
Archivo

"Tenemos que levantarnos y mirar adelante": Abel Aguilar

El volante del Hércules lamentó la derrota en Sevilla y sabe que el descenso apura a su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 06:54 a.m.

El Hércules de Alicante tiene un serio problema jugando fuera de casa en la Liga española: sólo ha ganado un partido (curiosamente frente al líder Barcelona) y por eso su complicada posición en la tabla, en donde sólo tiene dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Abel Aguilar, volante de la Selección Colombia y titular fijo en el equipo alicantino, lamentó amargamente la derrota de este fin de semana en Sevilla, en donde el Hércules jugó un gran partido pero igual perdió 1-0 con el conjunto sevillano.

"Tenemos que cambiar la mentalidad cuando el equipo juegue como visitante", dijo Aguilar a la prensa española, señalando además que recibió la quinta amarilla, lo que lo aleja del próximo partido frente a Getafe, en una medida rigurosa del juez central, aunque "estas cosas suceden cuando se juega al límite".

"Ha sido el mejor partido fuera de casa pero la pena es que no hemos tenido suerte de marcar. Hemos de tener la tranquilidad para buscar el gol", complementó

Para Abel la salvación de esta temporada está en mantener la fortaleza en el estadio Rico Pérez: "Tenemos que seguir en la misma línea en casa para sacar el próximo partido y ya no mirar atrás. Tenemos que levantarnos y seguir adelante".

  

COMENTAR
GUARDAR