Yohn Geiller Mosquera nuevo refuerzo del Bahía
Archivo

Yohn Geiller Mosquera nuevo refuerzo del Bahía

El jugador hizo parte de las selecciones menores de Colombia e Independiente Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 06:35 a.m.

El centrocampista colombiano Yohn Geiller Mosquera fue anunciado hoy oficialmente como nuevo refuerzo del club brasileño Bahía, que este año jugará en la primera división del Campeonato Brasileño.

Mosquera, de 21 años y que llega procedente del Independiente Medellín de su país, estuvo ayer en el estadio Pituaçu de Salvador, donde vio el triunfo del Bahía por 2-0 sobre su rival de patio, el Vitoria, en juego por el Campeonato Bahiano, que se disputa en ese estado del nordeste brasileño.

El jugador, que hizo parte de las selecciones menores de Colombia, se une en el Bahía a otros 16 refuerzos contratados para esta temporada, entre los que se destacan su compatriota Tressor Moreno, enganche proveniente del mexicano San Luis Potosí, y Robert de Pinho, del Cruzeiro y que fue goleador en el fútbol de México.

El atacante Souza y el centrocampista Boquita, cedidos por el Corinthians, son los otros refuerzos de renombre en el equipo de Salvador, que retornó a la máxima categoría como subcampeón de la segunda división en 2010.

EFE

COMENTAR
GUARDAR