Beckham se despidió del Tottenham
Archivo

Beckham se despidió del Tottenham

Redknapp intentó que el 'SpiceBoy' se incorporara a su equipo, pero el acuerdo se frustró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 06:33 a.m.

El mediocampista David Beckham se despidió del Tottenham Hotspur invitando a una comida al plantel y el personal del club de la Liga Premier inglesa de fútbol, dijo el lunes el entrenador Harry Redknapp.

Beckham, quien está retornando a Los Angeles Galaxy, estuvo entrenando con el Tottenham durante las últimas seis semanas para estar en forma al inicio de la liga estadounidense (Major League Soccer).

El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United dejó a los 'Spurs' luego del entrenamiento del lunes, pero no antes de ordenar una tradicional comida londinense.

Redknapp sorprendió a periodistas al decir: 'Ustedes no saben lo que es'.  'Sólo nosotros los 'cockneys' lo sabemos. Yo crecí en el East End, fue fantástico', señaló el técnico haciendo referencia a los oriundos de la zona este de la capital inglesa. 

Redknapp intentó que Beckam se incorporara al Tottenham a préstamo, pero el acuerdo se frustró el mes pasado. Sin embargo, el entrenador insinuó que el mediocampista inglés podría jugar en el club londinense en el futuro.

Tottenham visitaba al Blackpool el martes por la liga doméstica y si logra un tercer triunfo consecutivo podría trepar al tercer lugar en la tabla de posiciones, detrás del líder Manchester United y Arsenal. 

Redknapp está luchando con una extensa lista de lesionados que empeoró el domingo cuando el delantero holandés Rafael van der Vaart quedó descartado tras agravar su problema de gemelo en un entrenamiento. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR