"Este proyecto está cogiendo fuerza": 'Pánzer' Carvajal
Archivo

"Este proyecto está cogiendo fuerza": 'Pánzer' Carvajal

"Esperamos ahora que la gente respalde al equipo", acotó el DT del DIM después del 0-2 sobre Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 04:22 a.m.

Independiente Medellín acumuló su segundo triunfo al hilo tras derrotar a domicilio al Cali y escaló hasta la quinta casilla. Por su puesto, las reacciones al término de la victoria dieron parte de traquilidad y de alegría por parte de su técnico, Édgar Carvajal.

El timonel valoró "el trabajo grupal" en el triunfo frente al Cali "porque hubo relevos en defensa, coberturas y velocidad en ataque. Además concretamos dos opciones y ganamos el partido de forma justa".

Y todos los elogios de nuevo fueron para Luis Fernando Mosquera, que se mandó un golazo de tiro libre y abrió el camino del triunfo paisa en Palmaseca.

"Es un crack. No sabe todo lo que tiene. Cogiendo ritmo tiene que ser el '10' de la Selección. Llegó para beneficio de nosotros después de cuatro meses y ha demostrado que es un jugador diferente", añadió.

"El torneo pasado este equipo conseguía los resultados pero no los mantenía. Ahora sacamos el cero por segundo partido consecutivo y ganamos de manera holgada en una plaza que no es fácil", concluyó Carvajal.

La única novedad médica en el DIM corrió por cuenta de César Valoyes que sufrió un espasmo muscular y tuvo que abandonar el partido con prontitud. Este lunes se le practicará una ecografía para determinar la gravedad de su lesión.

El Poderoso se prepara ahora para enfrentar a Itagüí en Ditaires el miércoles en la primera fecha de la Copa Postobón. El técnico Miguel Cadavid será el encargado del equipo junto al preparador físico Víctor Gaviria.

La próxima salida del 'rojo' en el Apertura será el próximo sábado a las 6:20 p.m. en el Atanasio frente a Millonarios. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR