"Estuvimos muy pasivos en la primera parte": 'Pecoso' Castro
Archivo

"Estuvimos muy pasivos en la primera parte": 'Pecoso' Castro

El técnico del Quindío no salió del todo satisfecho con la presentación frente a Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 04:41 p.m.

Pese al empate en casa contra los 'tiburones', el cuadro 'cafetero' sigue peleando la punta del campeonato, sin embargo el timonel no se conforma y dice que no estaba dentro de sus planes el dejar ir puntos en casa.

"Estuvimos muy pasivos en la primera parte, creo que si no reaccionamos frente a un segundo equipo que tenia prácticamente el Junior pues hubiésemos perdido el partido. Afortunadamente empatamos el partido, aunque no estaba dentro de mi presupuesto".

Por su parte Aldair Murillo, quien entró en el segundo tiempo y se convirtió en la figura del encuentro, dijo: "Entré en buen momento y cumplí en lo personal, pero estoy un poco triste porque no conseguimos los tres puntos. El profesor Castro nos habló en el entretiempo, pecamos con pelotazos en el primero y ya en la segunda mitad corregimos eso y sacamos el empate".

El joven jugador se mostró satisfecho, pues en lo personal tuvo una actitud muy destacada. "Estoy volviendo a adquirir mi nivel y esperemos que las cosas se me sigan dando y pueda seguir aportándole a Quindío", concluyó.

Ahora los 'cuyabros' tendrán una semana para preparar el importante duelo contra Huila, que seguramente buscará recuperar la senda del triunfo, tras caer con Tolima.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR