Andrés Escobar anotó para El Vigía, líder en Venezuela
Archivo

Andrés Escobar anotó para El Vigía, líder en Venezuela

El equipo del colombiano empató a un tanto con Deportivo Azoátegui.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 04:13 p.m.

Escobar, a los 79 minutos, rescató un punto para llegar a trece unidades ante el Anzoátegui, que abrió las cifras a los 23 minutos por intermedio de su goleador Daniel Arismendi.    

En Maturín, el Monagas saltó del séptimo al tercer lugar con once puntos, tras golear al Yaracuyanos 4-1, con una jornada importante para el goleador del torneo, el colombiano Wilmar Gil Jordán.    

Gil Jordán, a los 47 y 87 minutos, redondeó las cifras locales junto a los tantos de Alex Hinostroza a los 4 y Carlos Alemán a los 70 minutos. El volante Luis Vargas, a los 67, descontó para la visita.    

Los capitalinos ganaron por partida doble. El Caracas superó al Trujillanos por 1-0 con gol del centrocampista Edgar Jiménez y el Real Esppor derrotó a domicilio por el mismo resultado al Aragua, con el tanto de Charlys Ortiz al comienzo del encuentro.    

Otro duelo pactó en empate. El Club Deportivo Lara y el Mineros de Guayana finalizó 2-2 con dos tantos de Johan Ariechi para el local, mientras Rubén Yori y Ricardo Páez igualaron para el Mineros.    

En Maracaibo, el Zulia derrotó 1-0 al Deportivo Petare con gol de Manuel Arteaga a los 85 minutos.    

El Atlético Venezuela dio la sorpresa al derrotar el sábado 3-2 al Deportivo Táchira.    En encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de la capital, los 'naranjas' locales superaron a los tachirenses, que venían de igualar sin goles ante el Santos de Brasil en la Copa Libertadores.   

La figura del Venezuela fue Kleudes García, que abrió y cerró los goles locales a los 41 y 75 minutos, mientras Yaquino Celli a los 61 completó el trío de goles.    

El Deportivo Táchira, que sufrió su tercera derrota en seis salidas en el torneo local, descontó por intermedio del defensor Andrés Rouga a los 17 y por el ariete Yonathan Del Valle a los 60.    

Por su parte, en duelo de colistas, el Caroní y el Estudiantes de Mérida empataron 1-1 en la ciudad de Maracaibo.    

Los 'académicos' se adelantaron a través del goleador histórico de la liga Juan 'Lagarto' García a los 49, pero el delantero argentino Santiago Davio, a los 78, rescató un punto para los 'fluviales'.    

La jornada tuvo otro empate en Barinas entre el Zamora y el Carabobo 2-2.    

Los colombianos Jonathan Copete a los 31 y Moisés Galezzo a los 43 anotaron por el Zamora, mientras Heiber Díaz a los 5 y el colombiano Alex Salazar a los 88 minutos convirtieron para los carabobeños. 

Caracas
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR