header-articulo
"La suerte no nos acompañó": Armando Carrillo
Archivo

"La suerte no nos acompañó": Armando Carrillo

Envigado cedió su segundo empate en casa. Ahora jugará un partido clave por el descenso con América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 03:40 p. m.

Hace una semana fue un 2-2 frente a Itagüí. Ahora un pálido 0-0 contra Equidad. El 'naranja' sigue sumando y sigue arriba en la tabla aunque permitió la segunda igualdad consecutiva en el Polideportivo del Sur.

"La actitud fue mejor en el segundo tiempo. Tuvimos movilidad y creamos opciones. Desafortunadamente no pudimos marcar", anotó el portero Víctor Soto, figura del juego tras detenerle una pena máxima a Javier Araujo.

El delantero Armando Carrillo, que sufrió una distención en su rodilla y tuvo que abandonar el juego, afirmó que "creamos opciones claras e hicimos buena pareja con Serna que aunque somos opciones en ataque, nos entendemos muy bien".

El técnico Alexis García consignó su visión del juego en pocas palabras: "Envigado tuvo el control pero Equidad tuvo las opciones. Así se resume el partido", aseguró.

Envigado visitará a América en Palmira el próximo sábado a las 3:30 p.m., mientras que Equidad repetirá su viaje el sur del Valle de Aburrá, pero esta vez enfrentará a Itagüí en el Metropolitano de Ditaires el domingo a las 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar