Limón sigue líder en Costa Rica, goleó 4-0 a Pérez Zeledón
Archivo

Limón sigue líder en Costa Rica, goleó 4-0 a Pérez Zeledón

Sin embargo Saprissa también triunfó y le pisa los talones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 03:11 p.m.

Con su contundente victoria en casa los limonenses suman 18 puntos en nueve jornadas, solo dos más que Saprissa, que doblegó por 2-0 pero con mucha dificultad a Puntarenas    El primer gol de Limón fue el resultado de una buena jugada de William Sunsing, quien se coló entre cuatro defensas y logró rematar con éxito al minuto 34.    

El 2-0 lo marcó Steven Calderón, mientras que Kurt Bernard anotó el tercero para los caribeños. Para el 57 la suma llegaba a cuatro tantos con un penal de Kareen McLean.    

En el Grupo B, el líder San Carlos sufrió una inesperada derrota 2-3 ante Herediano, que logró dar vuelta al marcador en cuestión de dos minutos.    

El San Carlos, que se quedó con 18 puntos en la cima de su grupo, parecía sólido al inicio del juego, cuando Erick Scott abrió el marcador a su favor al minuto tres.    

El Herediano reaccionó y empató a 12 con un tanto de Robert Arias, pero al Álvaro Sánchez volvía a poner a los sancarleños al frente al 77.    

El partido estaba en tiempo de reposición cuando Olman Vargas anotaba el 2-2 al 92 y un minuto después el Uruguayo José Cancela acababa con las ilusiones de San Carlos, cuyo liderato quedó comprometido, pues Alajuelense triunfó 3-2 sobre Santos y sumó 17 puntos, sólo uno menos.    

La jornada se completó con la victorias 3-1 de Cartaginés sobre Barrio México, y 2-1 de Barrio México sobre la Universidad.    

El torneo de Verano costarricense está conformado por una primera fase clasificatoria de 16 jornadas todos contra todos y los que resulten como los ocho mejores equipos clasificarán a los cuartos de final. 

San José
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR