"No nos vamos a rasgar las vestiduras": Álvaro Aponte
Archivo

"No nos vamos a rasgar las vestiduras": Álvaro Aponte

El técnico reconoció la fallas del América en el 3-1 frente a Nacional pero confía en la mejoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 03:45 a.m.

Otra vez los 'Diablos Rojos' se fueron con las manos vacías el Atanasio: solamente ganaron una vez en las diez últimas visitas a la capital antioqueña (fue el 15 de febrero de 2009, 0-2 con goles de Ramos y Cortés). Después fueron ocho victorias paisas y un empate. Pero el 3-1 del sábado pasado dejó reflexiones claras en el técnico Aponte.

"Nacional aprovechó los espacios que brindó América atrás. Tenemos que mejorar en eso porque regalamos las espaldas de los defensores", criticó el D.T. caleño.

"Le dimos muchas libertades a Dorlan y a Rentería. Dimos ventajas en no haber cortado las jugadas en los momentos adecuados. Eso nos preocupa pero no nos vamos a rasgar las vestiduras, hay que trabajar más fuerte para corregir en el próximo partido", añadió Aponte que sumó su segunda derrota en el Apertura.

América, que sigue sumido en el fondo de la tabla del descenso con 81 puntos, tendrá un partido clave en la lucha por la permanencia en primera división: recibirá en casa a Envigado -sábado 3:30 p.m.-, el primer candidato para irse a la 'B'.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR