"Se mejoró pero todavía falta mucho": Sachi Escobar
Archivo

"Se mejoró pero todavía falta mucho": Sachi Escobar

"Seguimos en deuda porque aún no se ha ganado nada", añadió el DT luego del 3-1 sobre América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 08:38 a.m.

Mejoría notoria en el cuadro verdolaga, que pasó de mostrar un fútbol frío en las dos primeras fechas, a ilusionar con velocidad, precisión y goles. Sin embargo, el timonel de Nacional pidió calma y fue exigente con sus dirigidos.

"Era un triunfo que estamos buscando de esta manera. Nosotros estábamos en deuda y se mejoró, pero todavía falta mucho. Hay cosas por mejorar pero partir de estos puntos de referencia será importante para afrontar el torneo", declaró.

Y prosiguió: "todos los muchachos pusieron corazón. Tuvimos conversaciones fuertes durante la semana y el equipo se vio mucho más colectivo. Cada jugador se entregó a fondo. Fue un equipo solidario y sin ser un partido redondo, porque nos siguen cabeceando, me gustó mucho la velocidad".

Por su parte, Dorlan Pabón aseguró: "gané muchos los costados y tiré el balón para Rentería que estuvo derecho. Hay que seguir trabajando día a día para sacar el equipo adelante. Los jugadores que tenemos de la mitad hacia adelante son muy rápidos, por eso era muy importante jugar a un toque".

El 'verde' volverá a la capital de la República para visitar a Independiente Santa Fe el próximo domingo a las 3 p.m. El objetivo, sin dudas, seguir mejorando e ilusionando con velocidad y goles.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR