"Lo importante es que ya empezamos a sumar": Néstor Otero
Archivo

"Lo importante es que ya empezamos a sumar": Néstor Otero

El entrenador 'cardenal' valoró el punto obtenido por su equipo en Cartago.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 03:33 p.m.

En todo caso, el estratega vallecaucano aclaró que ese no era el objetivo del equipo ya que lo que se tenía pensado era ganarle a Deportivo Pereira.

"Vamos amalgamando la idea que nosotros tenemos. Santa Fe es un equipo grande que debe ganar, lo importante es que ya empezamos a sumar", declaró Otero, quien afirmó que el ingreso de Galván Rey fue importante.

"La idea con el ingreso de Galván Rey era romper la férrea de Pereira. Hizo un buen trabajo y hay que valorarlo", acotó el técnico.

Por su parte, "Pereira nos hizo el gol temprano y nos tocó replantear el partido. El punto nos da un aire", sostuvo el delantero Óscar Rodas, quien marcó el gol del empate para el equipo 'cardenal'.

Una anotación muy bonita, que sirvió para no perder y, por lo menos, para salvar un punto cuando parecía que el onceno 'rojo' iba a perder.

Otro de los jugadores que habló fue el arquero Agustín Julio, quien luego de recibir el gol de Victoria, detuvo varias opciones de gol.

"Fue un partido entre necesitados. Lamentablemente no se pudieron obtener los tres puntos, se sumó uno. El equipo mostró cosas interesantísimas, pero lamentablemente no nos sirvió, pero siempre es importante sumar", apuntó Julio, quien sostuvo sobre gol del Pereira que "le salió un bonito gol a Victoria".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR