Morelia sorprendió al América y lo venció 1-2
Archivo

Morelia sorprendió al América y lo venció 1-2

El juego cerró cerró la séptima jornada del Torneo Clausura 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 02:53 p.m.

El delantero mexicano Rafael Márquez Lugo anotó para el Morelia al primer minuto de juego y lo imitó en el 41 el ecuatoriano Joao Rojas.    

América sufrió la expulsión de Vuoso que dejó al equipo en una situación desigual de la que ya no pudo recuperarse. El uruguayo Vicente Sánchez descontó con un gol de cabeza al 55 del partido disputado ante una buena entrada en el estadio Azteca.    

Con la victoria, el Morelia llegó a doce puntos y se colocó en el quinto puesto de la clasificación general, mientras el América se quedó estancado en el noveno lugar con diez enteros.    

América viajará la noche del domingo a Argentina para visitar el próximo jueves al Argentinos Juniors en la Copa Libertadores.    

En la séptima jornada, el Cruz Azul superó por 2-1 al Atlas, el Guadalajara, 4-1 al Pachuca, el Puebla, 1-0 al Chiapas, el Estudiantes perdió por 0-1 con el Atlante, el San Luis, por 0-1 con el Pumas UNAM, el Santos, por 0-2 con el Querétaro, el Toluca, por 2-3 con el Necaxa, el América, por 1-2 con el Morelia y el Monterrey empató 0-0 con los Tigres.    

Los Pumas encabezan la liga con 15 puntos, seguidos por los Tigres con 14, Cruz Azul con 13, Toluca, Morelia y San Luis tienen 12 enteros cada uno.

México
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR