"Triunfo importante para tomar confianza en Copa": Dayro
Archivo

"Triunfo importante para tomar confianza en Copa": Dayro

El delantero de Once Caldas expresó su satisfacción tras la victoria en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 03:12 p.m.

Dayro Moreno fue el jugador del equipo visitante más insultado por la hinchada de Millonarios.

Su calidad y diferencia sobre el resto de futbolistas, y delanteros, en el fútbol colombiano es algo por lo que muchas hinchadas terminan insultando a este jugador de 25 años.

Dayro fue insultado y silbado en buena parte del compromiso que Once Caldas superó 0-2 a Millonarios. Y cuando tuvo su oportunidad anotó, marcó el segundo gol de su equipo.

Al final del partido, además, de los tres puntos que se llevó Once Caldas para su ciudad, que le sirven para enfrentar con más confianza a Libertad, por Copa Libertadores, dayro Moreno habló con Futbolred-

Futbolred: ¿Qué opinión le merece el triunfo de Once Caldas en El Campín?

Dayro Moreno: "Es muy importante. Nos sirve para volver a tomar la confianza que el equipo necesita para la Copa Libertadores. Hay que seguir trabajando, estamos motivados por el resultado"

.

Hablando de Copa Libertadores, cómo analiza el partido de Copa frente a Libertad de Paraguay, el martes?


D.M.: "Va a ser muy duro, muy complicado, sabemos que los equipos del fútbol paraguayo se defienden muy bien. Ya tenemos la experiencia del año pasado donde Libertad se nos vino a defender. Debemos tener la tranquilidad que no tuvimos frente a Universidad de San Martín y la que tengamos, anotarla porque eso hace la diferencia"

.

¿El Once Caldas que vimos en El Campín es el equipo que ustedes pretenden, con una buena defensa y atacando rápido por los costados?


D.M.: "Sí, este equipo lo demuestra. Tenemos un gran técnico, que es una gran persona y conoce mucho del tema, es algo que estamos demostrando desde que llegó el año pasado"

.

Once Caldas enfrentará este martes a Libertad por la segunda fecha de la Copa Libertadores en el grupo 1, zona que, por ahora, comanda Universidad de San Martín que recibe a San Luis de México.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR