Cúcuta logró un empate extremo en Magangué frente al Real
Archivo

Cúcuta logró un empate extremo en Magangué frente al Real

Los 'motilones', con gol de Bonilla, empataron a un minuto del final. Nájera (12') abrió la cuenta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 05:16 p.m.

Desde los primeros minutos se vio un Real Cartagena más agresivo, manejando los hilos del partido y, luego de un sombrerito de Aguilar a Bonilla dentro del área, el portero Buenaños no tuvo otra opción que derribar al atacante y se decretó penal.

José Nájera fue el encargado de ejecutar el disparo y de esta forma se abrió el marcador en Magangué a favor de Real en apenas 12 minutos del partido.

Luego del gol, los constantes ataques del cuadro cartagenero no se hicieron esperar y fue nuevamente el autor de la anotación el que de media distancia por poco marca el segundo.

Real Cartagena jugó a buen ritmo bajo el inclemente sol que castigó el estadio Diego Carvajal. A los 20 minutos, y en claro fuera de lugar, Edwin Aguilar casi marca el 2 por 0 para los 'amarillos'.

Cúcuta no jugó bien la primera mitad y sus principales jugadores pasaron desapercibidos.

Para la segunda parte el cuadro rojinegro mostró un cambio de actitud, dominó la pelota, hizo cambios de frente y poco a poco fue desgastando a Real Cartagena. Cucúta cada vez se acercaba con más peligro al marco protegido por Berbia.
 
Al cuadro de la frontera ni la expulsión del delantero Cesar Arias -por un codazo a  Roberto Peñalosa- le impidió seguir trabajando en busca del empate. Al minuto 89' un remate de tiro libre por parte de Dayron Pérez, que de 'pica barra' no alcanzó a entrar, fue empujado por Breyner Bonilla que acompañó la jugada.

De esta forma Cúcuta Deportivo logró llevarse un punto del provisional fortín cartagenero y en la próxima fecha jugará el duelo de 'tribus' frente a Deportes Tolima. Real Cartagena, por su parte, visitará al actual campeón Once Caldas, que derroto en Bogotá 0-2 a Millonarios.

COMENTAR
GUARDAR