Cerro venció 2-1 a Defensor y lo dejó sin invicto
Archivo

Cerro venció 2-1 a Defensor y lo dejó sin invicto

Tacuarembó es el único líder con puntuación perfecta, 9 puntos en tres partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 12:48 p.m.

El Cerro, que perdió en sus dos primeras presentaciones, tuvo el debut de Ricardo 'Tato' Ortiz como entrenador.    

Los goles del ganador fueron marcados por Pablo Pallante (m.1) y Pablo Caballero (m.35). El gol del Defensor Sporting lo convirtió Ignacio Risso (m.40).    

El Rampla Juniors, con un gol de Richard Núñez (m.3), venció por 1-0 al Bella Vista y alcanzó el segundo lugar en la clasificación.  

El Danubio, con dos goles del interminable Álvaro Recoba (m.80 y 82), venció por 5-2 al Miramar Misiones y también trepó en las posiciones.    

Los otros goles del ganador fueron del brasileño Anderson Gonzaga (m.15) y dos de Diego Perrone (m.75 y 85).    

Para el Miramar Misiones marcaron Diego Fernández (m.30) y Sebastián Fernández (m.58). El perdedor jugó toda la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión de Angelo Paleso (m.45).    

El Racing y el Liverpool igualaron 1-1 con goles de Diego Cardoso (m.40) y Mauren Franco (m.83) de penalti.   

Tras marcar el gol, Franco fue expulsado por un gesto antideportivo a los seguidores del Racing.    

El sábado, el Tacuarembó venció por 2-1 al Wanderers con goles de Gastón Colman (m.75) y Aldo Díaz (m.77) y con esa victoria es el solitario líder del torneo y con puntuación perfecta.    

Maximiliano Rodríguez (m.37) anotó el gol del Wanderers.    

El Tacuarembó, de la ciudad del mismo nombre a 400 kilómetros al norte de Montevideo, es uno de los equipos más comprometidos en la pérdida de categoría.    

También el sábado, el Central Español superó por 2-0 al River Plate y el Peñarol, actual campeón de la Liga, volvió a tropezar e igualó 1-1 con el Fénix.    

El partido entre el Nacional y El Tanque Sisley fue aplazado para el 10 de marzo para permitir al primero una mejor preparación de cara al partido del día 23 frente al brasileño Fluminense correspondiente a la Copa Libertadores de América. 

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR