Lo de Valledupar no es cuento: ganó y es tercero
Archivo

Lo de Valledupar no es cuento: ganó y es tercero

El conjunto dirigido por Víctor González Scott llegó a 9 puntos los mismos de Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 11:48 a.m.

Valledupar quedó a solo uno del líder Academia.

Tras dos triunfos en serie, uno de ellos como visitante contra Unión Magdalena, en Valledupar había gran expectativa por esta nueva presentación de su equipo amado.

Y la vedad es que los hinchas verdiblancos salieron felices del estadio Armando Maestre Pavajeau luego de un nuevo triunfo que sigue alimentando las ilusiones de una buena campaña. Fortaleza vendió cara su derrota, pero en la capital cesarense no pudo rescatar algo y regresó a casa con las manos vacías.

El primer tiempo fue parejo, con un dueño de casa marcando las pautas ofensivas y un visitante muy bien plantado en la mitad del campo, controlando las acciones y buscando sorprender.

No se alteró el marcador en esos primeros 45 minutos. En el segundo período, cuando ya las marcas en el medio no era tan estrictas, el conjunto local pudo abrir la cuenta por intermedio de Dani Géliz, a los 19 minutos.

De ahí en adelante, pese a los esfuerzos de los dirigidos por Jaime Manjarrés, las mejores acciones fueron para Valledupar, que firmó una tercera victoria en línea.

Tal y como lo anhelaban sus hinchas desde hace varias temporadas, durante las cuales Valledupar estuvo navegando las aguas turbias de la parte baja de la tabla de posiciones, hoy el equipo vive horas felices, está en los puestos de vanguardia y es uno de los protagonistas del certamen.

Fortaleza, por su parte, dejó claro que es un equipo serio capaz de pararse ante cualquiera en la categoría, pero eso no fue suficiente para evitar la derrota en el juego de este sábado.

En la quinta fecha del Torneo Postobón I-2011, el próximo fin de semana, Valledupar irá al corazón del Valle para medirse al Cortuluá en un duelo que se antoja interesante, mientras que Fortaleza buscará la recuperación en su casa, cuando reciba la visita del Alianza Petrolera.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR