header-articulo
Pumas líder, mientras el Toluca quedó en cuarto lugar
Archivo

Pumas líder, mientras el Toluca quedó en cuarto lugar

Chiapas encajó su quinta derrota en fila y cayó al último lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 10:52 a. m.

Los Pumas de la UNAM se quedaron con el liderato general ante la derrota del Toluca, 2-3 con el Necaxa, en la séptima fecha del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano que concluye este domingo con el duelo América-Morelia.

El Toluca se quedó en el cuarto lugar general con doce puntos, detrás del líder Pumas UNAM, que tiene quince, los Tigres, con catorce, y el Cruz Azul, con trece.

El ecuatoriano Christian Suárez fue el protagonista del triunfo del Necaxa, que se juega la permanencia en este torneo, al marcar los dos goles para que su equipo le diera la vuelta en el estadio 'Nemesio Diez'.

El Toluca tuvo ventaja de 2-0 con los goles del ecuatoriano Jaime Ayoví y del mexicano Carlos Esquivel, pero su defensa cedió ante el empuje del Necaxa, que además de los tres puntos, le impidió a su rival tomar el liderato.

El Puebla derrotó por 1-0 al Chiapas con una anotación del ecuatoriano Félix Borja, en el debut de su entrenador, el uruguayo Héctor Hugo Eugui. El Chiapas encajó su quinta derrota en fila y cayó al último lugar.

Resultados de la séptima jornada:

Toluca 2 - Necaxa 3, Puebla 1 - Chiapas 0, Guadalajara 4 - Pachuca 1, Cruz Azul 2 - Atlas 1, Monterrey 0 - Tigres 0, Santos 0 - Querétaro 2, Estudiantes 0 - Atlante 1, San Luis 0 - Pumas UNAM 1.

EFE

Comentar
Guardar