Arsenal no pudo con el Leyton Orient, de tercera por la Copa
Archivo

Arsenal no pudo con el Leyton Orient, de tercera por la Copa

El juego terminó empatado 1-1 y obliga a un partido de desempate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 09:27 a.m.

El Arsenal, plagado de jugadores no habituales, como los españoles Manuel Almunia, en la portería, o Ignasi Miquel, de 18 años, en la defensa, que debutó oficialmente con la primera plantilla, fue incapaz de resolver el duelo de la Copa de Inglaterra ante el Leyton Orient (1-1), de tercera división, que llevó el duelo a un encuentro de desempate.    

El encuentro se disputó en Brisbane Road, estadio del Leyton Orient, en Londres.   

Mientras, el Manchester City goleó al Notts County (5-0) y disputará los octavos de final ante el Aston Villa. El Bolton ganó a domicilio al Fulham y ya está en cuartos de final, donde jugará ante el Birmingham.    

El cuadro de Arsene Wenger, que mantuvo a Cesc Fábregas en el banquillo y que no hizo cambio alguno a lo largo de choque, se adelantó cerca de la hora de juego con un gol del checo Tomas Rosicky. Pero a falta de un minuto, Jonathan Tehoue logró el empate y llevó la eliminatoria al desempate para decidir el equipo que disputará los cuartos de la Copa que alcanzó el Bolton.    

El Bolton batió al Fulham gracias a un tanto del croata Ivan Klasnic.    

El City, por su parte, resolvió con autoridad su partido de desempate ante el Notts County, de tercera categoría, para alcanzar los cuartos de final, que disputará al Aston Villa.    

Dos goles del francés Patrick Vieira, junto a los que marcaron el argentino Carlos Tévez, el bosnio Edin Dzeko y Micah Richards, redondearon la goleada del conjunto del italiano Roberto Mancini.  

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR