Aficionados del Santos, provocan despido de Romano
Archivo

Aficionados del Santos, provocan despido de Romano

Romano es el tercer entrenador que abandona el cargo en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 09:17 a.m.

El entrenador argentino Rubén Omar Romano y sus ayudantes fueron destituidos del Santos por discutir con la afición que le reclamaba por la derrota del sábado ante el Querétaro en la séptima jornada de la Liga mexicana.

"La reacción del cuerpo técnico hacia la afición durante y posterior al encuentro del Santos con el Querétaro atentó contra los valores que esta institución representa y promueve", justificó la directiva del Santos en un comunicado.

Romano, quien llevó al Santos Laguna a la final de los últimos dos torneos, el Bicentenario y el Apertura 2010, tuvo problemas con aficionados que reclamaron por la derrota del Santos, la tercera en el actual torneo Clausura.

El mexicano Eduardo Rergis dirigirá los entrenamientos del Santos Laguna hasta que se designe al nuevo entrenador. El Santos Laguna es undécimo en la clasificación general del torneo mexicano y la próxima semana jugará contra el Cruz Azul el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Romano es el tercer entrenador que abandona el cargo en el torneo. Antes lo hicieron los mexicanos Manuel Lapuente, del América, y José Luis Trejo, del Puebla. El América despidió a Lapuente y fichó al chileno Carlos Reinoso, y el Puebla prescindió de Trejo y nombró al uruguayo Héctor Hugo Eugui.

EFE

COMENTAR
GUARDAR