"No marcamos más porque el Levante puso el autobús": Ronaldo
Archivo

"No marcamos más porque el Levante puso el autobús": Ronaldo

Eso fue lo que declaró el delantero portugués del Real Madrid tras el triunfo 2-0 de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2011 , 05:24 p.m.

"Levante no arriesgó nada y estuvieron todos atrás. Fue un partido difícil, pero al final salió todo bien. Ahora a pensar en el martes, que hay un partido importante ante el Lyon", destacó.

Asimismo, indicó que espera que la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Lyon "salga bien" y no se atrevió a vaticinar un resultado.

"El pronóstico lo diré al final del partido", bromeó. El lateral izquierdo Marcelo se mostró satisfecho por "dormir" a dos puntos del Barcelona. "Hoy era un partido muy difícil, pero por lo menos hemos reducido distancias", señaló.

Sobre las incidencias que hubo con jugadores del Levante a lo largo del choque, dijo: "Son cosas del partido y todo queda ahí. Eso en un partido es normal. Entramos en el partido para ganar. Si hay alguna revancha o algo así nos olvidamos. Nosotros jugamos para nosotros y para ganar tres puntos".

Respecto a la eliminatoria frente al Olympique de Lyon resaltó que el primer duelo será "otra final" para el Real Madrid. "Tenemos que estar listos para ganar. La baja de Lisandro es importante para ellos", apuntó. Ricardo Carvalho comentó que es importante que el Real Madrid haya ganado al Levante para "llegar bien" al encuentro ante el Olympique de Lyon.

"Sabemos que va a ser difícil. Pero creo que irá bien. El Lyon es un equipo complicado. No están bien en Liga, pero en Champions siempre están ahí en cuartos. Estoy convencido de que vamos a jugar bien y ganar", finalizó.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR