En Argentina, Boca Juniors tomó aire al vencer 0-1 a Racing
Archivo

En Argentina, Boca Juniors tomó aire al vencer 0-1 a Racing

El equipo 'Xeneize' ganó con tanto del delantero Pablo Mouche a los 47 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2011 , 05:12 p.m.

El equipo de Boca Juniors se recuperó de la dura derrota que sufrió la semana pasada al vencer el sábado 1-0 en su visita a Racing Club en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Boca, que había sido goleado 4-1 por Godoy Cruz de local en el estadio la 'Bombonera', ganó con tanto del delantero Pablo Mouche a los 47 minutos.

El equipo del técnico Julio César Falcioni, que no contó con el talentoso Juan Román Riquelme, sufrió a los 89 minutos la expulsión del mediocampista Diego Rivero, por doble tarjeta amarilla.

En otro partido All Boys venció 2-1 a Vélez Sarsfield y le quebró una racha de 10 partidos sin derrotas en su estadio José Amalfitani.

All Boys, que sufrió la expulsión de dos jugadores sobre el final del encuentro, ganó con goles del mediocampista Sebastián Grazzini a los 24 y 57 minutos.

Los expulsados fueron el defensor Carlos Soto y el delantero Emanuel Gigliotti a los 90 y 91 minutos respectivamente.

Vélez, que sumó su segundo empate consecutivo, había igualado a los 54 minutos con un tanto del mediocampista David Rmírez.

En otro partido Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana, apenas empató 0-0 con Argentinos Juniors en condición de visitante.

Por su parte Newell's Old Boys logró un gol sobre la hora para vencer 2-1 a Lanús, que a los 74 minutos sufrió la expulsión del defensor Santiago Hoyos.

El primer gol de Newell's a los 46 minutos lo convirtió Claudio Bieler, ex delantero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

El segundo tanto a los 88 minutos fue del delantero Juan Cobelli, quien momentos antes había reemplazado al defensor venezolano Gabriel Cichero.

La jornada se inició el viernes con la victoria 3-1 de Olimpo de Bahía Blanca sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y el empate 1-1 entre Banfield y Colón de Santa Fe.

El domingo se disputarán dos partidos. Quilmes enfrentará a Estudiantes de La Plata y River Plate se medirá en el estadio Monumental con Huracán.

El lunes se completará la jornada con los partidos entre Arsenal y Tigre y Godoy Cruz frente a San Lorenzo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR