Olimpo lidera el torneo Clausura al vencer 1-3 a Gimnasia
Archivo

Olimpo lidera el torneo Clausura al vencer 1-3 a Gimnasia

En otro de los partidos disputados este viernes, Banfield y Colón de Santa Fe igualaron a uno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2011 , 05:57 a.m.

Olimpo, apremiado por un bajo promedio de puntos que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol argentino, suma y lidera la clasificación del torneo Clausura tras derrotar este viernes al Gimnasia y Esgrima por 1-3 en la segunda jornada.

Federico Domínguez (m.48), Ezequiel Maggiolo (m.71) y Martín Rolle (m.76) marcaron los goles del equipo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, mientras que el tanto local lo anotó Jorge Córdoba (m.65). Con esta victoria, el Olimpo, ascendido a la categoría de honor a mediados de 2010, suma seis puntos en dos encuentros.

En otro de los partidos disputado este viernes, Banfield y Colón de Santa Fe igualaron a uno, con el tanto que para los bonaerenses marcó Jorge Achucarro (m.6) y el gol de Esteban Fuertes (máxmo realizador del torneo) para los santafesinos (m.45) 

Resultados de la segunda jornada:

Gimnasia y Esgrima, 1 - Olimpo, 3
Banfield, 1 - Colón, 1.
 
Se enfrentarán este sábado Argentinos Juniors-Independiente, Newell's Old Boys-Lanús, Vélez Sarsfield-All Boys y Racing-Boca Juniors. El domingo lo harán Quilmes-Estudiantes y River Plate-Huracán y completarán el lunes Arsenal-Tigre y Godoy Cruz-San Lorenzo. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR