header-articulo
"Espero afianzarme en la titular de Santa Fe": Raguá
Archivo

"Espero afianzarme en la titular de Santa Fe": Raguá

El lateral izquierdo jugará su primer partido con el equipo rojo este domingo contra Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2011 , 01:52 p. m.

Independiente Santa Fe definió el equipo que enfrentará a Deportivo Pereira, en Cartago, por la tercera fecha del torneo Apertura 2011.

Tendrá cinco variantes de acuerdo a la formación inicial que terminó cayendo frente a Quindío, la semana pasada, y con esos cambios espera volver a la senda de la victoria, algo que aún, oficialmente, no consigue en este año.

La inclusión de Léider Preciado, Daniel Torres, Jhon Ulloque, Joe Louis Raguá y Juan Daniel Roa se convierten en las modificaciones que realizará el técnico Otero.

Uno de los hombres que ya había actuado en Santa Fe, en el 2008, es el defensa Joe Ragua, quien este domingo volverá a ser tenido en cuenta en el equipo.

"Tengo el deseo de hacer un gran año con Independiente Santa Fe. Espero afianzarme en la titular de Santa Fe, es algo para lo que estoy trabajando", declara el futbolista que pertenece a Santa Fe y que llegó procedente de Cúcuta Deportivo.

Ragua, quien tiene 29 años, próximo a cumplir 30 el 23 de febrero, ya fue dirigido en el 2010 por Néstor Otero.

"Él ya me conoce. Sabe lo que yo le puedo ofrecer. Ahora me tengo más confianza de cuando estuve en el 2008 en Santa Fe".

Santa Fe necesita un triunfo en Cartago y allá va con los goles de Preciado, la fuerza y el orden de Torres, la seguridad de Raguá, la frescura de Roa...va con cambios porque es la hora de volver a ganar.

Formación de Santa Fe: Agustín Julio; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Jhonnier González y Joe Louis Raguá ; John Ulloque, Daniel Torres, Gerardo Bedoya y Luis Manuel Seijas; Óscar Rodas y Léider Preciado.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar