Once Caldas espera levantar cabeza frente a Millonarios
Archivo

Once Caldas espera levantar cabeza frente a Millonarios

El equipo blanco enfrentará a los azules este sábado a las 3 de la tarde en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2011 , 02:36 p.m.

Luego de la derrota del equipo blanco por la Libertadores, como local, frente a Universidad de San Martín, Once Caldas ya se encuentra en Bogotá para su partido frente a Millonarios por la tercera fecha.

El equipo se desplazó a la capital de la República en dos grupos, se dividieron para que unos jugadores fueran a la embajada de México para diligenciar sus respectivas visas y no tener inconvenientes para cuando viajen a dicho país para enfrentar a San Luis de México por Copa.

Tras la derrota en el torneo internacional, el deseo del plantel está en seguir por el sendero del buen comienzo en el actual campeonato Apertura donde han obtenido cuatro puntos de seis posibles.

Pese a esos cuatro puntos, el debut en la Copa dejó algunas preocupaciones como el tema ofensivo en el equipo. Porque se generaron opciones, pero no se concretaron.

En Manizales, están puestas las esperanzas en Wason Rentería, delantero colombiano que sigue sin poder obtener el permiso para jugar con Once. Incluso, está en Bogotá para realizar las vuelta de visado teniendo la ilusión de que Benfica, dueño de su pase, le dará el paz y salvo que tanto anhelan en la capital de Caldas.

Mientras tanto, volviendo al torneo local, Once será agasajado esta noche por la barra 'Fidelidad Blanca', hinchas del Once residentes en Bogotá, que le estara festejando el cuarto título del club blanco que obtuvo el torneo anterior.

Caldas realizará algunas variantes de acuerdo al juego en Manizales por Copa y contra Millonarios formaría con: Luis Martinez; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Diego Amaya y Jeferson Cuero; Hárrison Henao, Alex Mejía, Mario González y Carlos Carbonero; Félix Micolta y Dayro Moreno.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR