Deportes Quindío buscará el liderato frente a Junior
Archivo

Deportes Quindío buscará el liderato frente a Junior

Los 'cafeteros' tienen los mismos puntos de Huila, pero son segundos por diferencia de gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2011 , 11:10 a.m.

El equipo de 'Pecoso' Castro dio el gran golpe en las dos primeras fechas tumbando a dos grandes del fútbol colombiano. En el debut superaron 2-0 a América y en la segunda jornada vencieron por la mínima diferencia a Santa Fe en Bogotá.

Sin embargo la gran campaña del Huila no le permitió a los de Armenia hacerse con el primer lugar de la Liga Postobón, objetivo que persiguen ahora contra otro grande, Atlético Junior.

Con la confianza y el nivel futbolístico en un punto alto, Deportes Quindío se preparó toda la semana para recibir a los 'tiburones' que aún no definen si utilizarán la nómina titular o la alterna, opción que parece más probable ante el compromiso de Copa Libertadores disputado el pasado jueves frente a León de Huánuco y el del próximo jueves en Barranquilla frente a Gremio.

Sea cual sea la nómina, es claro que el equipo 'tiburón' no va a regalar nada, teniendo en cuenta que con el paso de las fechas el calendario se seguirá apretando por lo que es mejor sumar desde el inicio antes de que el cansancio y las lesiones empiecen a mermar la capacidad del equipo.

Mientras tanto los locales sueñan con tomar la punta del torneo y para ello tendrán que volver a mostrar su mejor forma en el estadio Centenario de Armenia.

Probables formaciones
Deportes Quindío:
Alejandro Otero; Fáiner Torijano, Oscar Murillo, William Tesillo; Fabio Castillo, Hilton Murillo, Luis Paz, Fabio Rodríguez, Pablo Salinas, Juan Vela y Célimo Polo.

Junior: Carlos Rodríguez; Hayder Romero, Braynner García, John Valencia, Juan David Valencia; José Amaya, Julián Barahona, Vladimir Hernández, Sherman Cárdenas; Víctor Cortés y Alfredo Padilla.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR