Alianza Lima jugará frente a Atlético de Sullana
Archivo

Alianza Lima jugará frente a Atlético de Sullana

El equipo 'intimo' buscará sumar su segunda victoria para mantenerse en el primer lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2011 , 06:59 a.m.

El director técnico del Alianza Lima, Gustavo Costas, mantendrá en el ataque al delantero juvenil André Carrillo en dupla con el colombiano Leo Castro y conservará al resto del equipo que goleó al Unión Comercio en la primera fecha.

Carrillo formó parte de la selección peruana Sub-20 que participó en el torneo Sudamericano de Arequipa y ahora es una de las figuras de Alianza que podría ser transferida a Europa a mediados de año.

De otro lado, la directiva del club limeño descartó que esté pensando en despedir a Costas, por la eliminación de la copa Libertadores 2011, porque buscan el título nacional bajo su batuta.

Por su parte, Universitario, el clásico rival de Alianza Lima, se enfrentará mañana contra CNI de Iquitos en esa ciudad selvática.

La 'U' ha anunciado que llevará a Iquitos su propia agua y sus jugadores no se moverán del hotel para evitar el contagio del dengue, una epidemia que ha provocado 14 muertos en lo que va del año y miles de casos diagnosticados en esa ciudad calurosa.

El Universitario alineará en el ataque al argentino Martín Morel en dupla con su compatriota Pablo Vitti.

En otros partidos de la fecha, el Deportivo San Martín, el campeón del año pasado, se enfrentará mañana con el César Vallejo, segundo en la clasificación del actual torneo. 

Partidos de la segunda fecha:

Juan Aurich -Unión Comercio Sport Huancayo -Inti Gas Alianza Lima -Alianza Atlético Deportivo San Martín -César Vallejo Sport Boys -Sporting Cristal Melgar -Cienciano CNI -Universitario León de Huánuco -Cobresol.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR