Sneijder en duda para el duelo por la Liga de Campeones
Archivo

Sneijder en duda para el duelo por la Liga de Campeones

El central Lucio tampoco está en la lista de convocados para el encuentro ante el Cagliari.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2011 , 06:55 a.m.

El futbolista del Inter de Milán Wesley Sneijder quedó fuera de la convocatoria del campeón italiano para enfrentar al Cagliari el sábado por la Serie A (1945 GMT) y podría estar en duda para el duelo del miércoles por la Liga de Campeones en casa ante el Bayern Munich. 

El mediocampista holandés salió cojeando con una lesión muscular en una pierna durante la victoria del Inter el miércoles 2-1 ante la Fiorentina, pero se esperaba que estuviese recuperado para el encuentro ante el Cagliari. 

El central brasileño Lucio tampoco está en la lista de convocados para el encuentro ante el Cagliari dada a conocer el viernes por el entrenador Leonardo debido a una contusión, pero dijo que iba a estar en forma ante el Bayern, en la repetición de la final de la Liga de Campeones del año pasado.

'El partido contra el Bayern es muy importante. Definitivamente, voy a estar allí', dijo Lucio a periodistas.  El mediocampista Thiago Motta volvió a entrenar tras perderse el partido ante la Fiorentina y podría ser titular ante el Cagliari.  El delantero argentino Diego Milito ya había sido descartado para jugar ante los alemanes a causa de una lesión muscular. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR