Oriente saldrá conservar su invicto frente Aurora
Archivo

Oriente saldrá conservar su invicto frente Aurora

El Petrolero de Santa Cruz es el líder indiscutible del torneo Adecuación del fútbol boliviano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2011 , 06:08 a.m.

Los 'refineros' visitarán la cancha de Aurora de Cochabamba, uno de sus más inmediatos perseguidores pero que se ubica a siete puntos de los líderes, una distancia de importancia cuando sólo se han disputado cinco fechas del campeonato.

Oriente tiene la duda del defensor argentino Alejandro Schiaparelli, lesionado tras el encuentro del torneo internacional, y con la duda de la afectación que puede causar en el plantel la primera caída de la temporada ante el cuadro brasileño.

Esperando el tropiezo de los dirigidos por el argentino Ariel Cuffaro Russo estará Guabirá, segundo en la tabla a seis unidades de la punta, que visita a Nacional Potosí en un duelo inédito en la máxima división del fútbol boliviano.

Los 'azucareros', que se han convertido en un cuadro aguerrido en las primeras jornadas del torneo, pierden fuerza cuando juegan de visitante, algo que los 'benjamines' de Potosí quieren aprovechar para remontar en la clasificación.

El club más laureado del país, Bolívar de La Paz, buscará por su parte en su visita al Universitario de Sucre demostrar que el proyecto del argentino Ángel Guillermo Hoyos tiene futuro y sumar los tres puntos en juego.

En caso de no hacerlo, el puesto del técnico gaucho podría entrar en entredicho, ya que se encuentra muy cuestionado por la hinchada tras la eliminación de los 'celestes' en la Copa Libertadores a las primeras de cambio y su desempeño irregular en el Adecuación.

Partidos de la sexta jornada del Adecuación del fútbol de Bolivia:

Sábado: Nacional Potosí - Guabirá Blooming - La Paz FC San José - Real Mamoré.

Domingo: Universitario - Bolívar Aurora - Oriente Petrolero The Strongest - Real Potosí.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR