'Chumi' se vestirá de '10' por la ausencia de Morantes
Archivo

'Chumi' se vestirá de '10' por la ausencia de Morantes

Tras la ausencia del creativo por expulsión, Carlos Álvarez será el armador frente a Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2011 , 11:52 a.m.

Envigado no tendrá a su eje este domingo a las 3:30 p.m. cuando reciba en casa al equipo de Alexis García. Todo porque Neider Morantes vio la roja en partido anterior frente a Itagüí y estará dos fechas ausente por agresión a un contrario. 

Su lugar lo tomará Carlos Álvarez que retrocederá unos metros para ocupar la vacante que dejó el '10' -aunque juega con la '8'-. "Es una tarea que conozco porque ya la desempeñé cuando jugué en Huila. Seguramente tendremos más velocidad porque Neider es el que le da la pausa al equipo", aseguró el 'Chumi'. 

El conjunto 'naranja' iría desde el arranque con Víctor Hugo Soto, Nelson Lemus -que no tendrá problemas pese a sufrir un golpe en el tobillo-, Camilo Pérez, Raúl Cuesta, Farid Díaz, Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yulián Mejía, Carlos Álvarez, Jorge Horacio Serna y Alexander Mosquera. 

Mientras que La Equidad repetiría la formación que venció el jueves a Pereira con: Diego Novoa; John Alex Cano, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Edwin Rivas; Gabriel Gómez, Dhawlin Leudo, Dager Palacios y Javier Araújo; Juan Gilberto Núñez y Luis Yanes.

En el Polideportivo del Sur, el duelo entre envigadeños y capitalinos ha sido parejo: cada banda sumó dos triunfos en cuatro juegos disputados. Envigado ganó 1-0 en 2008 y 2009, mientras que Equidad venció 1-0 en 2008 y 1-2 en 2010.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR