Cúcuta repite equipo pese a haber perdido con Millonarios
Archivo

Cúcuta repite equipo pese a haber perdido con Millonarios

César Arias y César Alzate conducirán el ataque 'motilón' que visita a Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 12:05 p.m.

Habitualmente, dice uno de los tantos dichos futboleros, cuando un equipo gana no se toca, pero en esta ocasión tampoco. Cúcuta, que perdió 0-1 con Millonarios el domingo anterior, por la segunda jornada del Apertura, no hará cambios.

Por ello, el técnico del equipo 'motilón', Juan Carlos Díaz, decidió que pondrá en cancha los mismos once hombres inicialistas que vencieron a Cali y perdieron frente a Millonarios.

Esta semana, tras la derrota con los azules, en lo que más se hizo énfasis fue el trabajo de definición, remates constantes al arco.

Y es que pese a que Cúcuta ha convertido dos goles en los dos compromisos disputados, su carencia de efectividad es notoria, algo que se pudo observar, con más claridad, en el juego frente a Millonarios.

"La definición es algo en lo que venimos trabajando, los delanteros saben que deben mejorar", declaró el entrenador Díaz.

Para este compromiso tampoco podrá estar Donald Millán, uno de los refuerzos del equipo que llegaron para este torneo. Millán, quien marcó el gol del triunfo en Cali, por la primera fecha, pagará su segunda jornada tras haber sido expulsado en dicho compromiso.

Por su parte, el argentino Santiago Malano no será tenido en cuenta para este compromiso, ya que aún no está bien en la parte física y está por encima de su peso ideal 3.5 kilogramos.

"Lo mejor es esperarlo, no apurarlo e irlo llevando poco a poco. La otra semana, por Copa Postobón, tendrá unos minutos para jugar, seguramente", acotó Díaz del caso.

En el torneo anterior, en la fase regular, Cúcuta visitó a Real Cartagena por la fecha 18 y el equipo motilón ganó 0-2 en el mismo estadio de Magangué, lugar donde también se disputará el compromiso en esta ocasión.

Posible formación de Cúcuta: William Buenaños; Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Diego Peralta y Geovanni García; Luis Narváez, Jorge Bolaño y Mauricio Arquez y Federico Barrionuevo; César Alzate y César Arias.

Real Cartagena busca retomar la buena senda


Luego de un contundente triunfo en la primera jornada sobre Atlético Junior, los 'heroicos' sufrieron una estrepitosa caída, 3-0, en Neiva frente al Huila.

Los dirigidos por Hubert Bodhert quieren seguir con buena marcha jugando de local, en Magangué, y por eso esperan que frente a los 'rojinegros' vuelva a aparecer el equipo equilibrado e inteligente que dio buena cuenta de los tiburones.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Orlando Osorio, Pedro Tavima, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera; Jámerson Rentería y Edwin Aguilar.
 

COMENTAR
GUARDAR