header-articulo
'Totono' Grisales jugaría con el Deportivo Rionegro
Archivo

'Totono' Grisales jugaría con el Deportivo Rionegro

Freddy firmaría por seis meses porque tiene una opción de la MLS en el segundo semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 11:34 a. m.

Totono Grisales, con 35 calendarios encima, no declina en su lucha por regresar al fútbol profesional después de un año sabático en el que prefirió el anonimato. Por eso se reunió con algunos accionistas del Deportivo Rionegro, a los que le pidió la oportunidad de ponerse en forma para volver a la competencia.

"Sería solo por seis meses porque él tiene algunas pretensiones de emigrar al fútbol de Estados Unidos en el segundo semestre del año. Si concretamos algo antes de que se cierren las inscripciones ante Dimayor (que será este viernes 18 de febrero a las 6 p.m.), le daríamos la oportunidad a Freddy", le dijo a Futbolred Jaime Robledo, presidente del cuadro rionegrero.

Claro que Robledo advirtió que "nosotros no tenemos presupuesto para pagarle lo que él se gana. Pero él mostró interés en jugar en la 'B' y se acomodaría a nuestras condiciones".

Después de desvincularse del Atlético Junior en diciembre de 2009, Grisales quedó en el limbo. Jugó en los diferentes torneos vacacionales en el Área Metropolitana de Medellín y para seguir en forma, recurrió a la bicicleta. Ahora espera regresar del exilio y volver al fútbol profesional.

Totono inició su carrera en Atlético Nacional en 1998. En el 'verde' jugó hasta 2004, con un breve paso por San Lorenzo en 1999. También militó en Colón de Santa Fe (2004-2005 y 2006-2007), Barcelona de Guayaquil (2005), Medellín (2006),  Independiente de Avellaneda (2008) y Envigado (2009), antes de pisar Barranquilla, su último destino futbolístico. Hoy quiere volver: Rionegro sería su primera estación. 

Comentar
Guardar