header-articulo
En México, Tigres defiende liderato frente a Monterrey
Archivo

En México, Tigres defiende liderato frente a Monterrey

Vibrante está la jornada en el torneo mexicano, ya que Pumas, Toluca y San Luis van por la punta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 12:05 p. m.

La jornada comenzará este viernes cuando San Luis reciba a  Pumas Unam en la lucha por el liderato y en un juego de equipos con problemas de regularidad en la competición.

De los cuatro partidos programados para el sábado, destaca el 'Clásico del Norte' entre el Tigres y el Monterrey, vecinos y rivales de ciudad que pasan por uno de sus mejores momentos, lo que ha incrementado la atención de los fanáticos.

Los Tigres, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferreti, llevan cuatro triunfos en seis jornadas y dominan la clasificación con 13 puntos; seguidos con doce unidades por el Toluca, los Pumas UNAm y el San Luis, en ese orden.

La batalla por la cima de la clasificación del torneo tendrá un tercer capítulo el domingo próximo, cuando el Toluca, otro de los fuertes del Clausura 2011, reciba al Necaxa, que llega obligado a la victoria para mantenerse en el máximo circuito.

Cruz Azul recibe el sábado a Atlas, Santos a Querétaro, Tigres a Monterrey y Guadalajara a Pachuca y el domingo además de Toluca-Necaxa se jugarán los encuentros Puebla-Chiapas y América-Morelia.

San Luis visitará al peruano Universidad San Martín el 22 de febrero, Chiapas a Internacional de Porto Alegre el 23 de febrero y el América al Argentinos Jrs el 24 de febrero en la actividad de los equipos mexicanos en la Libertadores.

México
EFE

Comentar
Guardar