Racing frente a Boca Juniors, un duelo devaluado
Archivo

Racing frente a Boca Juniors, un duelo devaluado

Los dos equipos no contarán con sus máximas estrellas, 'Gio' Moreno y Román Riquelme.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 11:11 a.m.

Las bajas de los jugadores se dan por lesiones, esto devalúa el partido entre Racing y Boca  por ambos la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Moreno sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de una rodilla en el encuentro contra el All Boys y tendrá entre seis y ocho meses de inactividad, mientras que Riquelme no consigue superar una racha de lesiones esta temporada y ahora padece un esguince de tobillo.

Racing debutó en el torneo con una victoria fuera de casa (0-1) y el Boca Juniors sufrió un revolcón en su mítico estadio 'La Bombonera', goleado por el modesto Godoy Cruz (1-4).

El campeón del Apertura, Estudiantes, vapuleado esta semana por el brasileño Cruzeiro en la presentación de ambos en la Copa Libertadores (5-0), intentará rehacerse el domingo en su visita al Quilmes, uno de los equipos hundidos en la zona de descenso directo para el que cada punto es vital en su lucha por la permanencia.

River Plate, que intenta alejarse todo lo posible de la zona de Promoción en la que comenzó la temporada, recibirá en el estadio 'Monumental' al Huracán, un rival directo en ese intento.

La jornada comenzará este viernes con los partidos entre Gimnasia y Esgrima-Olimpo, considerado como una final por la delicada situación de ambos para continuar en la división de honor, y Banfield-Colón, el primero derrotado en el debut y el segundo con tres puntos en sus alforjas que alimentan su esperanza de un mejor futuro cercano.

Programa de partidos de la segunda jornada:

Viernes: Gimnasia y Esgrima-Olimpo Banfield-Colón

Sábado: Argentinos Juniors-Independiente Newell's Old Boys-Lanús Vélez Sarsfield-All Boys Racing-Boca Juniors

Domingo: Quilmes-Estudiantes River Plate-Huracán Lunes: Arsenal-Tigre Godoy Cruz-San Lorenzo.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR