header-articulo
La final de la Champions será en Wembley
Archivo

La final de la Champions será en Wembley

El último juego de la Liga de Campeones será en mayo. Será el partido más caro de la historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 10:41 a. m.

El boleto más barato para hinchas neutrales tendrá un valor de 150 libras esterlinas (242 dólares). 

La Uefa, que ha cambiado el partido a un sábado por la noche por primera vez, anunció su política de entradas el jueves en el London City Hall diciendo que espera unos ingresos récord por concepto de entradas de 14 millones de libras esterlinas (22,59 millones de dólares). 

Los dos equipos finalistas recibirán 25.000 entradas cada uno para sus seguidores, quienes tendrán la opción de comprar un boleto de categoría cuatro a 80 libras, aunque la Uefa no dijo cuántos de los asientos más baratos estarían disponibles. 

Los boletos comprados por aficionados neutrales a través de la Uefa serán excluidos de la categoría cuatro, lo que significa que tendrán que pagar 300 libras por una categoría uno, 225 libras para una categoría dos y 150 por la categoría tres. 

Un recargo de 26 libras también se aplicará a las ventas europeas.  El director de competiciones de la Uefa, Giorgio Marchetti, refutó las críticas de los hinchas por el alto valor de las entradas.

"El año pasado hubo ya un aumento, un aumento más significativo en comparación con el año anterior', dijo a periodistas".  "Si nos fijamos en otros acontecimientos similares en el fútbol, la final de la Liga de Campeones sigue estando a un precio menor", agregó.

Las entradas saldrán a la venta en el sitio en internet de la Uefa el 24 de febrero.

Londres
Reuters

Comentar
Guardar